5 TRANSFORMACIÓN DEL APRENDIZAJE





REFLEXIÓN FINAL

Hoy,como dice la canción, para mí es un día especial. Estamos finalizando un ciclo de 22 sesiones continuas de aprendizaje, sacrificios y angustias. Al leer el blog con mi par y hacer la evaluación de mi trabajo, me dí cuenta de todo lo que hice y aprendí y no lo podía creer. Utilicé una buena cantidad de herramientas que me permitieron hacer y entregar, también, buenos trabajos. No serán excelentes, pero sí considero que de buena calidad y que cumplen con los propósitos. 
Realmente, después de hacer (anoche) una presentación en Power point, de nuestro proyecto TIT@ ENSEÑA VALORES Y ME EDUCA AMBIENTALMENTE, quedé con la satisfacción del deber cumplido. Le vi forma al trabajo y hasta aclaré algunas dudas que tenía. Al blog todavía le faltan puntos por completar, pero acordamos hasta el 8 de agosto para poner todo al día.
Un abrazo y un aplauso para nuestro querido formador Wilson Gómez, quien tuvo un excelente desempeño y nos permitió hacer mas placentera nuestra participación en el diplomado. Aunque hubo fallas, ha sido un gran esfuerzo de muchas personas, que espero se refleje en el mejoramiento de la actividad enseñanza-aprendizaje. Muchas gracias a todos los que hicieron posible esta experiencia.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario